Asesinatos

"Mi hermano aportó un granito de arena para la paz del país": Óscar Herrera

El hermano del patrullero asesinado resaltó que él y su familia se encuentran en un apoyo psicosocial por parte de la institución.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Una requisa de rutina, cumpliendo con sus deberes como patrullero de la policía, fue lo que ocasionó la muerte de Edwin Arnoldo Caro Gómez, luego de interceptar dos personas que se desplazaban en una moto, donde minutos antes habrían intentado asaltar una entidad bancaria; ante este pare, uno de los delincuentes accionó un arma de fuego, que inmediatamente cegó la vida del policía que llevaba un año en el servicio.

Le puede interesar: Policía iza bandera a media asta en homenaje a patrullero asesinado

Ante este fatídico hecho, habló en 6AM Hoy por Hoy, el hermano del patrullero Caro, Óscar Herrera Gómez, donde mostró su profundo dolor por lo ocurrido, y asimismo manifestó siempre el apoyo hacía su hermano por ser policía.

”En algún momento me dijo, hermanito apóyeme que quiero ser policía, y siempre le demostré mi apoyo para que ejerciera en la institución” comentó.

Le puede interesar: “Es un hecho lamentable, era un policía que estaba cumpliendo con su deber”

Además, destacó la labor que hizo su hermano resaltando que “en el poco tiempo que estuvo, aportó su granito de arena para la paz de este país”, dejando claro que, también tanto él como su familia han recibido un gran apoyo por parte de la institución, que desde el primer momento de la noticia han recibido apoyo psicosocial, por parte de profesionales de la institución.

Finalmente, la Policía Nacional realiza a esta hora un homenaje en honor al Patrullero Edwin Caro a la altura de la carrera séptima con calle 79.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir