Salud y bienestar

Este fin de semana no habrá plan piloto de apertura de bares

Aseguraron que hasta no tener certeza de lo que se vaya a negociar para Semana Santa, no hay ningún anuncio de fecha de inicio de piloto de bares

Protestas

Protestas / Colprensa

En la tarde del lunes 8 de marzo la Secretaria de Desarrollo Económico Carolina Duran, anunció que la alcaldesa Claudia Lopez dio luz verde para comenzar con el plan piloto para una posible apertura de los bares de la ciudad, además el Secretario de Gobierno Luis Ernesto Gómez en diálogo con Caracol Radio, también confirmó esto y pidió que se cumplieran todos los protocolos de bioseguridad.

"Justamente para la reactivación de este sector, trabajaremos rápidamente para que al final de la próxima semana podamos tener ya todos los elementos de las pruebas piloto", dijo el Secretario.

Sin embargo, la alcaldesa dio a conocer por sus redes sociales que "por ahora no hay autorización de reapertura general de bares, rumba y discotecas".

Después de conocer esta reacción, la Secretaría de Desarrollo Económico, indicó que este jueves 11 de marzo tendrán un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y el Distrito, orientado a poner en contacto a los sectores de gastronomía y bares con técnicas para ventilación al interior de estos establecimiento que es lo más importante.

Pero hasta no tener certeza de lo que se vaya a negociar para Semana Santa, no hay ningún anuncio de fecha de inicio de piloto de bares

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad