Orden Público

Incendios

Incendio en el centro de Pereira dejó cuatro familias damnificadas

La conflagración pudo ser controlada por Bomberos antes de que afectara otras edificaciones. Ninguna persona resultó lesionada.

Incendio en Pereira.

Incendio en Pereira. / Captura de video

Pereira

El incendio se registró en horas de la madrugada del domingo en la carrera sexta con calle 29. Según indicaron las autoridades, la emergencia pudo ser controlada rápidamente, lo que permitió que no resultaran personas heridas y que las llamas no se extendieran a otras edificaciones.

El capitán Enrique Reyes, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, entregó el balance de esta emergencia y señaló que, al parecer, el incendio fue generado intencionalmente por una persona.

Lea también: Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías.

"Para el control de este incendio se asistió con todo el equipo de Bomberos disponible, cuatro máquinas extintoras y un vehículo de rescate, lo que permitió controlar las llamas rápidamente y evitar que afectaran otras viviendas. Según versiones de la comunidad, se presume que fue intencional", señaló el capitán Reyes.

La edificación afectada es de grandes proporciones y estaba dividida en la parte inferior en tres viviendas y en su parte superior estaba ubicado un establecimiento comercial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad