Orden Público

Cartagena de Indias

Identificados los dos hermanos que murieron en accidente en Barú

Según el reporte del DATT, el conductor de la motocicleta en la que se movilizaban no tenía licencia

El accidente ocurrió diagonal al puente El Cayao

El accidente ocurrió diagonal al puente El Cayao(Captura de video)

Cartagena de Indias

Se conocen más detalles del accidente de tránsito que cobró la vida de dos hermanos en la vía principal de la isla de Barú, entre los corregimientos de Ararca y Santana, en la zona insular de Cartagena.

Según el reporte entregado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Ángel de Jesús Blanco Tapia, conducía una motocicleta en la que se movilizaba junto a su hermano Yeison Blanco Tapia, y una menor de edad identificada como Gleimis Margarita Pardo Barrios.

Al parecer, cuando transitaban por el puente El Cayao, Ángel perdió el control del vehículo. Todo indica que no le dio tiempo de maniobrar, se salió de la carretera y terminó chocando contra un árbol.

Tras el impacto, Ángel de Jesús perdió la vida de forma inmediata, mientras que su hermana Yeison fue trasladado a la urgencia de la clínica Blas de Lezo donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida minutos después.

Se conoció que Gleimis Margarita Pardo, quien al parecer se encontraba en estado de embarazo, sufrió múltiples golpes y está internada en la urgencia de la clínica Blas de Lezo.

El DATT reveló que Ángel de Jesús no había obtenido todavía la licencia de conducción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad