Obras ampliación

Invias no ha presentado soluciones viales en la vía Cerritos de Pereira

Debido a los problemas de movilidad en este sector, el alcalde Carlos Maya se reunirá con Invias para conocer el avance de dichas soluciones viales.

Cerritos /

Luego de retirar los polémicos resaltos del sector El Tigre, el Invías se comprometió el año pasado a realizar una consultoría para evaluar soluciones eficaces tanto para esta intersección ya mencionada como para la de Galicia.

Por esto, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció que se reunirá con el Instituto Nacional de Vías para averiguar sobre los avances prometidos con respecto a esta vía.

Además, Maya indicó que una de sus propuestas es que la nueva vía a Cerritos, que ejecutará durante su administración, conecte con deprimidos y puentes elevados a la altura de la estación Santa Bárbara.

"No necesitamos soluciones cortoplacistas ni coyunturales; lo que requerimos son propuestas estructurales. Con ellos compartimos que la nueva vía de Cerritos que nosotros planteamos y que llagaría a la altura de la estación de Santa Bárbara, podríamos construir una conexión vial con túneles y puentes elevados para garantizar la movilidad del sector sin dificultades”, señaló Maya. 

Cabe resaltar que las soluciones para esta vía, que según el Invías serían ejecutadas con recursos del peaje de Cerritos, no se han dado a conocer hasta la fecha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir