Ciencia y medio ambiente

Caldas

Decomisada madera en Caldas por explotación ilegal

El valor comercial de estos 218 bloques de madera perteneciente a las clases Otobo, Cedro y Nogal; supera los 14.800.000 pesos

Madera incautada en Caldas

Madera incautada en Caldas / Policía Caldas

Caldas

En los municipios de Palestina y Chinchiná fueron decomisados por la Policía de Caldas 218 bloques de madera, mediante operativos de registro en fincas y depósitos de productos forestales; así como a vehículos encargados de transportar esta clase de materiales.

Gracias al acompañamiento del Grupo de Gobernanza Forestal de Corpocaldas, fue posible establecer que no se contaba con los permisos de explotación de estos recursos; además que los camiones donde eran movilizados no tenían el salvoconducto correspondiente o llevaban más madera de la que estaba declarada en los registros.

Le puede interesar:

Por no darle dinero para drogas, golpeaba a su mamá

Congresista caldense denuncia estafa a su nombre

Desarticulada banda dedicada la estafa y la extorsión

44 nuevos casos positivos para COVID-19 se registraron en Caldas

El valor comercial de estos 218 bloques de madera perteneciente a las clases Otobo, Cedro y Nogal; supera los 14.800.000 pesos. Tras su incautación fueron dejados a disposición de la Corporación Autónoma Regional de Caldas.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad