Orden Público

Caldas

Por no darle dinero para drogas, golpeaba a su mamá

Al parecer este sujeto tuvo muchos problemas con los vecinos debido a su mal comportamiento y al consumo de alucinógenos

Capturas en Caldas

Capturas en Caldas / Policía Caldas

Caldas

Un hombre de 21 años de edad fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, tras su detención por orden judicial en el municipio de Filadelfia acusado por el delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades indican que esta persona durante más de tres años maltrató de forma física y verbal a su señora madre, así como a otros familiares con los que convivía; a quienes llegó incluso a robarles cuando se negaban a darle dinero para comprar sustancias estupefacientes.

Le puede interesar:

Congresista caldense denuncia estafa a su nombre

Desarticulada banda dedicada la estafa y la extorsión

44 nuevos casos positivos para COVID-19 se registraron en Caldas

25 menores llevados al Centro de Recepción el fin de semana

Igualmente se pudo establecer que este sujeto tuvo muchos problemas con los vecinos del sector, debido a su mal comportamiento y al consumo de alucinógenos en plena vía pública.

Durante el año 2021 se ha logrado la detención de 28 personas por el delito de violencia intrafamiliar, de las cuales 23 han sido en flagrancia y 5 mediante orden judicial; en el marco de la estrategia de protección a la mujer, familia y género.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad