Justicia

Caldas

Detenido en Combita – Boyacá, pagará por crimen ocurrido en Viterbo

Actualmente Jorge Hernán Gómez Molina cumple condena en la cárcel de Cómbita en el departamento de Boyacá por dos asesinatos

Detenidos en Caldas

Detenidos en Caldas / Colprensa

Manizales

Tras aceptar los cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, que fueron imputados por un fiscal del municipio de Anserma, se produjo la judicialización de Jorge Hernán Gómez Molina por el asesinato de Mario Alejandro Jaramillo Muriel el 9 de septiembre de 2009 en Viterbo.

Ese día la víctima habría amenazado de muerte a Gómez Molina, a quien le dijo que lo mandaría a matar con alias ‘Pacheco’, por lo que este al parecer desenfundó un revólver calibre 38 milímetros y le disparó en seis oportunidades causando su fallecimiento de forma inmediata.

El procesado dijo además que el 19 de diciembre de 2009 dos hombres armados llegaron a la finca de su suegro actuando en nombre de alias ‘Pacheco’ y asesinaron a una persona, pero que él alcanzó a huir y se refugió durante un año en Bogotá.

Le puede interesar:

SENA Caldas formará futuros trabajadores del Proyecto Miel II

Recuperada motocicleta hurtada en la Galería de Pácora

Nuevos proyectos de vivienda y manejo de aguas en Victoria

Actualmente Jorge Hernán Gómez Molina cumple condena en la cárcel de Cómbita en el departamento de Boyacá por dos asesinatos ocurridos en el municipio de Viterbo; uno de ellos es el de Gilberto Rivera Corrales, que sucedió el 8 de octubre del 2011 y por el que paga una pena de 21 años y cuatro meses de prisión. El otro fue el 20 de marzo del 2011 cuando asesinó a Jorge Eliécer Patiño Bermúdez, por lo que purga 10 años y 10 meses.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad