Caldas

Recuperada motocicleta hurtada en la Galería de Pácora

En lo corrido de este año se ha logrado la recuperación de 23 motocicletas en el departamento

Motocicleta recuperada /

El factor oportunidad fue determinante para que los amigos de lo ajeno se llevaran mediante el sistema de halado una motocicleta Suzuki AX100 modelo 2007, que fue dejada sin ninguna clase de seguro por parte de su dueño en el sector de la Galería en el municipio de Pácora durante la madrugada del pasado 22 de febrero.

La rápida reacción de las autoridades estableciendo un plan candado, permitió que el automotor fuera recuperado apenas unas horas después en la orilla de una quebrada a las afueras del municipio, cerca de una vía que conduce hacia el sector rural.

Le puede interesar:

Nuevos proyectos de vivienda y manejo de aguas en Victoria

Con un 45,9% de ocupación UCI Caldas mantiene la alerta verde

Alias ‘Wicho’ deberá responder por crimen en San Sebastián

Se pide a la ciudadanía por parte de la Policía Caldas que no deje parqueados estos vehículos en zonas solitarias ni con las llaves puestas, y que en la medida de lo posible le instalen un sistema de alarma que permita desconectar el arranque del motor. En lo corrido de este año se ha logrado la recuperación de 23 motocicletas en el departamento.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir