Caldas

Nuevos proyectos de vivienda y manejo de aguas en Victoria

Se desarrollan con bloqueras comunitarias y el uso de materiales prefabricados

Municipio de Victoria, Caldas /

La gestión conjunta de la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Victoria permitirá la construcción de 136 casas nuevas en la localidad y el mejoramiento de 100 hogares más; en el marco de los proyectos que se desarrollan con bloqueras comunitarias y el uso de materiales prefabricados.

El secretario de Vivienda de Caldas, Jahir de Jesús Álvarez, aseguró que las obras de construcción empezarán en tres meses aproximadamente; y que para el plan de mejoramiento de vivienda la administración departamental invertirá 300 millones de pesos, mientras que la Alcaldía de Victoria aportará otros 100 millones.

Le puede interesar:

Con un 45,9% de ocupación UCI Caldas mantiene la alerta verde

Alias ‘Wicho’ deberá responder por crimen en San Sebastián

La Alcaldía no tiene jurisdicción para ordenarme que me retracte: Gerente

Sec Salud de Manizales dijo que hay 4 investigaciones por posibles colados

También destacó que fueron aprobados varios proyectos para el municipio correspondientes al Plan Departamental de Aguas, como el mejoramiento de los acueductos rurales de Cimitarra y La Italia; además del traslado de la planta de acueducto, alcantarillado y procesamiento de residuos orgánicos a una vía perimetral del municipio conocida como La Curva.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir