Armenia

1233 adultos mayores serán vacunados contra COVID-19 en Quindío

Las inmunizaciones comenzarán este viernes 26 de febrero en 11 de los 12 municipios del departamento

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

1943 vacunas de Sinovac comenzarán hacer aplicadas hoy en el departamento Quindío, 1233 para adultos mayores de 80 años de los centros día y centros vida y centros de larga estancia de adultos mayores y a 710 profesionales de la salud de primera línea de atención de los municipios del departamento.

Contexto: 1.943 vacunas COVID-19 de Sinovac llegarán al Quindío

La referente en salud de la secretaría de salud del departamento, Adriana García, explicó que a cada uno de los municipios ya le fueron entregados las respectivas dosis y hoy comenzará inmunización.

Le puede interesar: Vacunas de Sinovac contra COVID se aplicarán en municipios del Quindío

A sus 105 años de edad, Ana Julia Giraldo Montoya será la primera quindiana en ser inmunizada en la segunda fase del proceso de vacunación en el departamento contra la Covid-19 en el municipio de La Tebaida

Vale resaltar que este viernes 26 de febrero llegarán al Quindío 576 nuevas dosis de Pfizer.

En Armenia la Secretaría de Salud está haciendo el llamado a la población mayor de 80 años, sin EPS, a actualizar sus datos personales desde la página web de la Alcaldía de Armenia para el proceso de vacunación de la COVID-19. Para ello, es importante diligenciar el formulario que se encuentra en la web de la Alcaldía www.armenia.gov.co.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir