Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

En clínica de Manizales un profesional se habría colado en la vacunación

El Secretario de Salud de Manizales manifestó que se está analizando la situación para determinar las posibles irregularidades

Vacunación contra el coronavirus /

Ante la denuncia hecha en sus redes sociales por el concejal de Manizales Christian Pérez Holguín, según la cual un importante contratista de la Gobernación de Caldas habría utilizado sus influencias para colarse en la primera fase de vacunación contra la COVID-19, la Dirección Territorial de Salud informó que hasta el momento no se ha recibido ninguna queja al respecto.

El director de la entidad, Carlos Iván Heredia Ferreira, dijo que ya dialogó con el secretario de Salud de Manizales para que se hagan las investigaciones del caso. Recordó que precisamente el titular de ese despacho, Carlos Humberto Orozco Téllez, tiene a cargo la red de prestadores de vacunación en la capital caldense y puede conocer de primera mano los detalles de cómo están operando.

Aclaró además que la persona que supuestamente se coló en la primera etapa de vacunación, sin pertenecer al personal de la salud que atiende directamente a pacientes COVID, no es contratista de la Territorial de Salud ni tampoco de la Gobernación de Caldas, por lo cual debe ser manejado en la clínica privada donde al parecer sucedió.

Le puede interesar:

Uno de los agentes asesinado en Riosucio, Chocó, era oriundo de Manizales

El fin de semana se recibieron 1.214 llamadas en la línea de emergencia 123

Pequeños transportadores dicen que los fletes no cubren los gastos actuales

También se refirió al tema el Secretario de Salud de Manizales, quien manifestó que efectivamente se está analizando la situación para determinar las posibles irregularidades que se cometieron, ya que al parecer se trató de un profesional de la salud que sí está priorizado pero se adelantó en el turno que le correspondía para acceder a la vacuna contra el coronavirus.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir