Orden Público

Manizales

El fin de semana se recibieron 1.214 llamadas en la línea de emergencia 123

De estas solicitudes en Manizales y Villamaría, 151 fueron por casos de riñas.

Operativos de seguridad y vigilancia en Manizales y Villamaría

Operativos de seguridad y vigilancia en Manizales y Villamaría / Policía Metropolitana

Manizales

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana, durante el último fin de semana fueron recibidas, a través de la línea de emergencia 123, 1.214 llamadas de los ciudadanos, de estas 160 fueron atendidas por perturbación de la tranquilidad, 151 fueron casos de riñas, 24 hechos de violencia intrafamiliar, entre otras denuncias principalmente por música a alto volumen.

Adicional a estos reportes, indican las autoridades policiales que entre el 20 y 21 de febrero, 32 personas fueron capturadas, una de estas por orden judicial por delitos como lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; uso de documento público falso y hurto.

Por último señalan que se realizaron 148 comparendos por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y se realizaron 157 traslados al Centro Transitorio por Protección.

En cuanto a la seccional de Tránsito y Transporte indican que se impusieron 106 comparendos y 44 inmovilizaciones por infracciones al código de tránsito.

Le puede interesar:

En la Galería las autoridades hallaron pescado seco en descomposición

Capturados dos hombres en Aguadas por microtráfico

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad