Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Abren convocatoria para plazas temporales docentes en escuelas del Distrito

En total son 27 las plazas disponibles. Las hojas de vida se recibirán hasta el 28 de febrero

Olga Acosta Amel, secretaria de Educación de Cartagena en charlas con personal educativo /

Del 23 al 28 de febrero, la Secretaría de Educación recibirá las hojas de vida de los maestros y maestras que deseen participar en la convocatoria pública para seleccionar 27 plazas temporales de docentes para la atención a la población en extraedad de la ciudad.

La Secretaría de Educación, Olga Acosta Amel, invitó a todos los docentes interesados a postularse ingresando a la página web http://www.sedcartagena.gov.co/ y seguir el paso a paso.

Se pueden postular licenciados en psicopedagogía, licenciados en educación, normalistas superiores en educación o profesionales no licenciados en las áreas de humanidades y ciencias sociales. Para todos los casos, la experiencia mínima requerida como docente es de dos años. La duración de este empleo temporal es hasta el 31 de diciembre de 2021”, comentó Acosta Amel.

Acosta Amel explicó que los docentes seleccionados entrarán a reforzar el trabajo con la población estudiantil en extraedad, en el marco de la implementación de la estrategia Escuela Dinámica ‘Yo también llego’.

Los docentes seleccionados desarrollarán su actividad académica a través de proyectos pedagógicos y de apoyo para la formación integral de los estudiantes, relacionadas con la orientación y convivencia escolar; el fortalecimiento de competencias matemáticas, comunicativas y científicas.

La Secretaría de Educación recuerda que solo se estudiarán las postulaciones hechas mediante el formulario descrito en la convocatoria publicada en la web y que cumplan con el lleno de los requisitos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir