Bolívar

Arranca Ruta Finsocial 50 para llevar inclusión financiera a Bolívar

Mompóx, Cicuco y Talaigua serán los próximos municipios a visitar

Ruta Finsocial 50 para llevar inclusión financiera a Bolívar /

La fintech colombiana Finsocial se ha destacado, entre otras cosas, por brindar oportunidades de inclusión financiera e innovación social a aquellas personas que hacen parte de sectores importantes para el país, como los pensionados y los docentes del sector público.

Bajo esta premisa llega al departamento de Bolívar la Ruta Finsocial 50, la cual tiene como misión conquistar 50 zonas de Colombia, a través de su oficina móvil: FinsoMóvil para brindar soluciones crediticias ágiles, oportunas y ciento por ciento digitales.

Por eso, el motor que impulsa a esta compañía para llegar cada vez más a distintos los municipios y departamentos del país, donde la banca tradicional no llega, sigue intacto.


En el corazón de Bolívar

Mompóx se convirtió en la primera parada de la ruta, la cual se llevará a cabo el martes 23 de febrero (allí estará hasta el sábado 27 de febrero). Luego, el miércoles 24 del mismo mes, el FinsoMóvil llegará a Cicuco y finalmente, el jueves 25 y viernes 26, visitará Talaigua.

En estos municipios los docentes del sector público y pensionados podrán vivir una jornada cargada de actividades, sorteos y entrega gratuita de kits, al mismo tiempo que conocen los créditos de libranza y pago voluntario que brinda la fintech colombiana, dentro de los cuales encontramos:

  • FinsoCrédito: crédito de libranza flexible ante reportes en centrales de riesgo.
  • FinsoAmigo: crédito de libre inversión y pago voluntario.
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir