Vehículos

Telepeaje

Un mes de protestas por cobro de peajes en Cartagena

Los camioneros completan cerca de una semana de bloqueos y paros escalonados

Cartagena de Indias

Una nueva movilización por parte de los transportadores de carga pesada de Cartagena se concentró en las inmediaciones de los peajes de Ceballos, Manga y Mamonal, en protesta por la negativa por parte de la Concesión Vial de otorgarles también la suspensión del cobro de los peajes internos al gremio camionero.

Alcalde Dau se retracta y pide levantar talanqueras a todos los vehículos

Cabe recordar, que la mirada también está puesta en lo que ocurra en la audiencia pública, dónde participarán algunos senadores entre esos los proponentes de la iniciativa Aída Avella y a la que se unió el senador Antonio Sanguino, para hablar y tocar la situación de los peajes internos de la ciudad de Cartagena.

Esta se desarrollará de manera virtual, donde estará conectado el concejal Javier Julio Bejarano, uno de los que ha estado presente pidiendo el desmonte de los peajes de la ciudad.

La idea de la movilización es transportarse a paso tortuga del peaje de Ceballos, punto neurálgico de la protesta, hacia el peaje de Manga y Mamonal, dependiendo de el acompañamiento de las mulas que se vayan sumando. De conseguir la unión de 60 mulas serán dos los frentes de movilización a los peajes anteriormente mencionados.

Ante esto, se ha presentado caos vehicular en algunas vías importantes de la ciudad entre esas el corredor de carga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad