Restricciones

Extienden toque de queda y pico y cédula en Risaralda hasta el 1 de marzo

En esa fecha las autoridades evaluarán nuevamente las cifras de la pandemia en este departamento y tomarán nuevas determinaciones.

Pico y cédula se mantiene en Risaralda. /

Pese a la disminución en la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos en Risaralda y en los reportes de nuevos casos de COVID-19, las autoridades departamentales dieron a conocer que serán extendidas las medidas restrictivas que se venían aplicando en los municipios risaraldenses hasta el próximo primero de marzo.

Esta decisión fue tomada tras realizarse, en horas de la tarde de martes, el Puesto de Mando Unificado donde participaron las diferentes autoridades del departamento tanto en materia de salud pública, como de educación y seguridad. Este PMU, cabe resaltar, se realizó para la ejecución de nuevas medidas en la contingencia del COVID-19 en Risaralda.

Lea también: Esperanza y optimismo entre los risaraldenses por la llegada de las vacunas.

En ese sentido las medidas restrictivas que regirán hasta el próximo primero de marzo son las siguientes: toque de queda desde la medianoche hasta las 5:00 a. m. los días de domingo a jueves, y de 2:00 a. m. a 5:00 a. m. los días viernes y sábado. Igualmente, continuará el pico y cédula en todo el departamento con las mismas excepciones para restaurantes, hoteles, bares, servicios domiciliarios y religiosos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir