Policía
Policía

Asesinaron a un patrullero de la Policía en el municipio de Caucasia

Al parecer, este ataque estaría relacionado con un plan pistola por la muerte del segundo cabecilla del Clan del Golfo alias Marihuano.

Foto /

La Policía Nacional adelanta las investigaciones para esclarecer el asesinato del patrullero Edison Ferney Parra Cadavid, de 35 años de edad, 13 de ellos en la institución, quien fue atacado a tiros en el barrio Pueblo Nuevo del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca antioqueño.

Según el reporte de las autoridades, el uniformado estaba cumpliendo sus diligencias rutinarias en esa zona, donde fue sorprendido por dos sicarios en motocicleta quienes dispararon en cuatro oportunidades contra su cuerpo. Los homicidios aseguraron ser integrantes del Clan del Golfo.

Sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la integridad del policía ocasionándole lesiones que a la postre le hacen perder la vida. El compañero de patrulla reacciona ante esta agresión y hiere a una de estas personas. Ellos intentan escondiéndose de la reacción de la policía escondiéndose en un caño, allí son encontrados y se les encontraron dos armas de fuego” relató el coronel Jorge Cabra, comandante de policía Antioquia.

Según la información preliminar, se sospecha que este atentado hace parte de un plan pistola del Clan del Golfo por el abatimiento del segundo cabecilla de todo el grupo armado, alias Marihuano. En Segovia, Nordeste antioqueño, fue abatido un venezolano y herido otro quienes atacaron con disparos a los patrulleros el viernes pasado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir