Homicidios

Asesinan en Medellín a un ciudadano canadiense por ajuste de cuentas

El sujeto fue víctima de dos hombres que se movilizaban en un taxi.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Mónica, en inmediaciones con la Comuna 13, donde dos sujetos que se movilizaban en un taxi, dispararon contra la integridad de una persona. La víctima fue identificada como Abelino José Ventura, de 51 años de edad, de nacionalidad colombo-canadiense.

Luego de encontrar el cuerpo sin vida, las autoridades lograron darle captura a uno de los implicados, como lo señala el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía Metropolitana.

Lea también: Bares de Medellín podrán vender licor hasta las 2 de la mañana

Lea también: Familias en Ituango están confinadas y amenazadas por grupos armados

Se trata de un ajuste de cuentas y se le atribuye al grupo delincuencial común organizado La Agonía. Estamos adelantando las investigaciones del caso para dar con los autores materiales, pero en la reacción oportuna se logra la captura de una persona y del taxi en donde se movilizaban”, expresó el oficial.

La Policía está tras la búsqueda de los cabecillas del GDCO La Agonía, presunto responsable de la muerte del ciudadano. Por la información que permita dar con la captura de los integrantes de este grupo delincuencial, las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir