Homicidios

Dos cafeteros fueron asesinados por la misma persona en Betania

Las autoridades reconocen estos homicidios como hechos aislados.

Acorde a la información de la Alcaldía de Betania, los dos homicidios fueron cometidos por la misma persona, y en ambos casos se trató de dos campesinos que se dedicaban al cultivo del café en el Suroeste de Antioquia.

El primer asesinato ocurrió en la vereda La Italia de Betania, en donde un mayordomo fue asesinado en la finca en donde trabajaba junto a su hijo. El segundo hecho sucedió cuando el mismo sujeto que habría cometido el primer homicidio, se dirigió a otra finca y le disparó a un trabajador que beneficiaba café, como lo señala el mandatario local Carlos Mario Villada.

Lea también: Bares de Medellín podrán vender licor hasta las 2 de la mañana

Lea también: Familias en Ituango están confinadas y amenazadas por grupos armados

“Es la misma persona y según las investigaciones, las víctimas son ajenas a las dificultades que vivimos por temas de microtráfico. Ninguno de los dos fallecidos tiene indicio de consumo o de distribución de estupefacientes”, precisó el mandatario.

Antes de que ocurrieran estas dos muertes violentas, el alcalde local había adelantado un consejo de seguridad en donde le solicitó a las autoridades incrementar el pie de fuerza en el sector de Tapartó, donde ocurrieron los hechos.

Los homicidios son materia de investigación, pues no tendrían relación con las problemáticas de microtráfico que existen en el municipio de Betania.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir