Manizales

No hay denuncia oficial de la presunta agresión de dos policías a un ciudad

Desde la Personería de La Dorada iniciaron un proceso de búsqueda para obtener información clara del hecho.

Fausto Téllez, personero de La Dorada. /

Tras la denuncia a través de redes sociales de un hecho de agresión por parte de dos policías de La Dorada hacia un ciudadano, desde la Personería municipal han desplegado un proceso de monitoreo y búsqueda con el apoyo de la Secretaría de Gobierno local, para establecer el tratamiento sobre lo ocurrido.

“Nos acercamos a la estación de Policía a consultar el libro de anotaciones donde se registran todas las aprehensiones o capturas, evidenciando y obteniendo información por parte del cuerpo de Policía que esta persona efectivamente la noche de los hechos emprendió la huida, donde no se logró materializar su captura, sin embargo, nosotros iniciamos el proceso de búsqueda con la finalidad de obtener una información clara y verás de este ciudadano, a la fecha no hemos logrado contactar ni identificar a esta persona”, dijo Fausto Téllez, personero de La Dorada.

Es de recordar que el día de la presunta agresión, al ciudadano le fueron halladas varias dosis de clorhidrato de cocaína y de acuerdo con información de la ciudadanía, estaba instrumentalizando a menores y mujeres para la venta, porte y tráfico de drogas en el sector, además presenta antecedentes por porte ilegal de armas y venta de estupefacientes, así como también varios comparendos por incumplimiento al toque de queda.

“Hemos hecho una campaña no solamente para esta persona, sino para todos los ciudadanos que consideren verse afectados en la vulneración y en la transgresión de sus derechos, invitándolos a que se acerquen a la Personería municipal a formular las respectivas quejas o denuncias, las cuales serán remitidas al comando de Policía, en la oficina de Control Interno y Disciplinario para que así como estos hechos, puedan ser investigados a la luz del código disciplinario”, indicó el funcionario.

Le puede interesar:

Pagarán en la cárcel por secuestrar y robar a una adulta mayor en Neira

Más de 3.000 personas en Manizales sin afiliación para ser vacunados

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir