Justicia

Manizales

Pagarán en la cárcel por secuestrar y robar a una adulta mayor en Neira

Fueron capturadas en flagrancia cuando pretendían huir de una vivienda en el municipio de Neira con 4.400.000 pesos en efectivo

Capturas en Caldas

Capturas en Caldas / Colprensa

Manizales

Con medida de detención en centro penitenciario fueron sancionados dos hombres, tras aceptar en las audiencias los cargos por secuestro simple agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, que fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas.

Estas dos personas fueron capturadas en flagrancia cuando pretendían huir de una vivienda en el municipio de Neira con 4.400.000 pesos en efectivo, después de atar y amordazar a una mujer de 79 años de edad cuando aprovecharon que esta dejó la puerta abierta mientras buscaba algunas monedas, para brindarles una supuesta ayuda que estaban recogiendo en el sector.

Le puede interesar:

Protestas de mineros en Marmato, Caldas, tras operativos de la policía

Más de 3.000 personas en Manizales sin afiliación para ser vacunados

Tras amenazar a la adulta mayor con armas blancas y taparle la cabeza con una cobija, los presuntos asaltantes la lanzaron sobre una cama mientras registraron la casa en búsqueda del dinero. Después de media hora la desataron y emprendieron la huida, pero la víctima salió al balcón de su vivienda a pedir auxilio y fue ahí cuando se produjo su detención.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad