Políticos

Primera dama de Risaralda fue trasladada a hospitalización en casa

El Hospital San Jorge informó que Natalia Sierra seguirá siendo tratada en su casa por problemas de alergia, coagulación, urticaria y asma.

Primera dama de Risaralda Natalia Sierra /

En las últimas horas se dio a conocer que la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra, fue trasladada del Hospital Universitario San Jorge de Pereira a hospitalización en casa donde continuará los tratamientos para los problemas de coagulación, urticaria y asma que ha presentado en los últimos días.

Estas afectaciones en la salud de la Primera Dama del departamento se acentuaron tras el contagio de COVID-19 que tuvo recientemente, según indicó la médico internista y neumóloga del Hospital San Jorge, Ángela María Giraldo.

Lea también: Gobiernos de Pereira y Risaralda cumplen con la paridad de género.

"La paciente debió ser hospitalizada por presentar una reacción de tipo alérgico en la piel, la cual se encuentra actualmente controlada, sin signos de actividad y con buena evolución. Su contagio en días pasados de COVID-19 se encuentra totalmente resuelto y en proceso de recuperación", señaló la médica Giraldo.

Es importante resaltar que la esposa del mandatario departamental Víctor Manuel Tamayo fue internada el pasado lunes debido a complicaciones de salud, particularmente, a una alergia en la piel junto con problemas respiratorios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir