Tres inmuebles en los que vendían alucinógenos fueron demolidos en Andes
Según las autoridades los inmuebles eran utilizados para le venta y consumo de alucinógenos. El negocio era manejado por el grupo criminal La Oficina.
Antioquia
Luego de un año de investigación las autoridades lograron la orden de demolición de tres inmuebles en el barrio Ferromesa que eran utilizados para la venta y consumo de alucinógenos en el municipio de Andes en el suroeste de Antioquia.
Estos inmuebles ubicados a orillas del río de esa población, presuntamente eran utilizados para esta práctica ilegal por la denominada “Oficina”. La policía recordó que estos lugares habían sido evacuados luego de que hace un año habían sido afectados por el desbordamiento del afluente, lo que fue aprovechado para la venta de estupefacientes.
- Lea también: Incautan 143 kg de cocaína en una embarcación en el Golfo de Urabá
- Lea también: Más de 300 excombatientes comenzaron sus clases en Antioquia
- Lea también: 231 familias indígenas están confinadas y sin alimentos en Cáceres
“Estamos acabando con estos mitos y focos de inseguridad en bienestar de nuestros niños, niñas y adecentes. Gracias a la pronta denuncia de la comunidad estamos haciendo le derrumbe de estas viviendas donde se dedicaban al consumo y a la venta de alucinógenos provocando un foco de inseguridad en esta zona”, dijo el coronel, Ever Yovanni Gómez Reyes subcomandante de policía Antioquia.
En cuanto a este flagelo, la policía recalcó que en lo corrido de este año, se han capturado 287 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en su jurisdicción.