Ciudades

Feminicidios

Causas de feminicidio de Daniela siguen sin conocerse

El cadáver fue arrojado al río Medellín. El responsable, su novio, se suicidó.

Daniela Patiño

Daniela Patiño / Cortesía

Tres meses han pasado desde que fue asesinada la joven paisa, de 25 años, Daniela Patiño, y desde entonces su familia guarda una profunda tristeza al no tener respuestas sobre los motivos que llevaron al novio de la joven a quitarle la vida.

Un hombre asesinó a su exnovia, la arrojó al río Medellín y se suicidó

Este feminicidio ocurrió el 25 de diciembre pasado. De Daniela su familia supo por última vez cuando la joven envió una nota de voz en donde se escuchaba feliz, celebrando la navidad con sus amigos y con su entonces pareja sentimental.

En Antioquia más de 2 mil profesores se han contagiado de COVID-19

La familia activó la búsqueda de Daniela cuando de ella no supieron nada en los días posteriores. Pero la preocupación fue más intensa cuando el 28 de diciembre fueron informados de un accidente de tránsito en el que resultó involucrado el novio de la joven quien tras ser requerido por las autoridades, confesó haber asesinado a Daniela y arrojado su cadáver al río Medellín.

Tras su confesión el hombre fue llevado a un hotel de la ciudad en donde era custodiado por las autoridades en tanto un juez dictaba la orden de captura, pero nadie contaba con que, en un descuido de los policías, se quitaría la vida con un arma blanca.

Y así con la partida del hombre, también partieron las esperanzas de esta familia que solo quería respuestas y que hubiera justicia. Ahora, siguen sin tener claridad de lo que le pasó a la mujer y a su victimario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad