Manizales
Manizales

Olfato de Logan principal herramienta para incautación de estupefacientes

El canino de la Policía Metropolitana apoya las actividades de control en La Terminal de Transportes.

Logan logra destectar estupefacientes en la Terminal de Transportes de Manizales /

En la Terminal de Transportes de Manizales, en medio de las actividades de registro y control de pasajeros, encomiendas y transporte público, Logan, un canino entrenado para la detección de sustancias narcóticas, empezó a dar señales de su dupla dirigiéndose hacia una persona especialmente, con esta alerta los uniformados le solicitaron un registro para hacer el respectivo procedimiento.

Es así como al revisar el equipaje del hombre de 29 años, le encuentran en su interior 17 bolsas plásticas transparentes herméticas con una sustancia vegetal verde con hojas, tallos y semillas que tras la verificación se determinó que era 180 gramos de marihuana.

Tras el procedimiento los uniformados pasan a darle a conocer los derechos al capturado y junto al estupefaciente es dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Le puede interesar:

Autoridades aumentarán el pie de fuerza en Marmato

Interponen denuncia por oficio a paciente que agredió a personal médico

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir