Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por heladas y sequía se perdieron 10.000 hectáreas de cultivos

Las autoridades del departamento anunciaron ayudas para los pequeños y medianos agricultores

Por heladas y sequía se perdieron 10 mil hectáreas de cultivos en Cundinamarca / Gobernación de Cundinamarca

Por heladas y sequía se perdieron 10 mil hectáreas de cultivos en Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció 3.000 millones de pesos para que pequeños y medianos agricultores del departamento puedan asegurar sus cosechas de los efectos de las heladas y sequías que por esta época los afectan.

“Con los recursos que serán puestos a disposición de los campesinos del departamento a través de la Secretaría de Agricultura y de la mano de Finagro se asegurarán cerca de 10.000 hectáreas”, aseveró el Gobernador.

Leer más: Por obras del metro, 113 barrios del sur de Bogotá tendrán cortes de agua

Leer más: En tubos de PVC, hombre transportaba 40 kilos de marihuana

Los recursos llegan para reforzar estrategias de apoyo a los campesinos del departamento, en especial a aquellos que tradicionalmente ven en riesgo sus cosechas por cuenta de las heladas y sequías, las cuales han afectado en años anteriores cerca de 17.900 personas y el 2 % del área productiva de Cundinamarca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir