Incautaciones

Más de 800 kilos de marihuana se incautaron en Pereira

En este operativo también fueron capturadas dos personas por parte de la Policía de Carreteras.

Incautación droga. /

A través de puestos de control en el kilómetro 86 entre la vía Andalucía y Cerritos, la Policía de Carreras logró la incautación de estos 800 kilos de marihuana, los cuales se encontraban camuflados en el cargamento de pollos de cría que llevaba un vehículo tipo camión.

El coronel Javier Raúl Gallego, comandante Policía Risaralda señaló las particularidades de esta incautación, la cual representa cerca de 750 mil dosis avaluadas en $150 millones aproximadamente.

"Realizamos un incautación muy importante de cerca de 1.547 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 760 kilos, y teniendo en cuenta que son 750 mil dosis avaluadas en $150 millones de pesos. Lo particular de esta incautación es la modalidad de transporte, ya que venían ocultos en un doble piso de varias jaulas de pollos para engorde" señaló Gallego. 

Lea también: Frustran atraco a vehículo de valores en Pereira 

Por su parte, también se logró la captura de dos hombres, oriundos del Caquetá y Cundinamarca, a quienes se les imputará cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir