Orden Público

Seguridad ciudadana

Frustran atraco a vehículo de valores en Pereira

Dos delincuentes con arma de fuego pretendían hurtar más de $ 200 millones de pesos en el sector de Invico en la Avenida Circunvalar.

Hurto a carro de valores.

Hurto a carro de valores. / Caracol Radio Bogotá (Cortesía)

Pereira

Según el relato de testigos, al parecer los asaltantes llegaron hasta el sector en una motocicleta y con arma de fuego intentaron arrebatar el dinero que tenía en su poder uno de los escoltas, en la reacción, se presentó un intercambio de disparos que por fortuna no dejó personas heridas. Los delincuentes huyeron del sitio, pero fueron capturados por la Policía en la vía que comunica a Pereira con la ciudad de Armenia.

Así lo corroboró el coronel Anibal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana: 

"Dos sujetos intentaron hurtar un dinero que era trasladado desde una entidad bancaría hacía un carro de valores, se presentan unos disparos entre los delincuentes y los guardas de seguridad sin que se presentaran heridos en el lugar. Estos sujetos huyen del sitio en una motocicleta  y para evadir a las autoridades realizan el intercambio a un vehículo, sin embargo, las autoridades realizan los respectivos cierres e interceptan al vehículo y logran la captura de ambos sujetos, quienes tenían en su poder una pistola" señaló el coronel Villamizar, comandante de la Meper. 

Lea también: Con herramientas tecnológicas reforzarán la seguridad en Pereira

Una vez capturados, los sujetos fueron trasladados a la URI donde adelantan los procesos penales, el dinero y el carro de valores, fueron dejados en custodia de las autoridades mientras avanza el proceso de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad