Denuncias

En taxi "fantasma" pretendían hacer daño a una mujer en Pereira

La víctima aseguró que el conductor del vehículo tenía un arma blanca y lanzaba comentarios subidos de tono, pudo defenderse con un gas pimienta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se trata de la joven Alejandra Martínez, quien abordó un taxi en la Avenida Sur de Pereira. Según esta joven, una vez en el vehículo, pudo percibir una serie de comportamientos extraños por parte del conductor como la falta de cinturón, mucho nerviosismo y constante manipulación de un pañuelo rojo debajo de su asiento; donde presuntamente escondía un arma blanca.

Al percatarse de este hecho, la joven solicitó al conductor que frenara su vehículo y amenazó con lanzarle gas pimienta, metros más adelante y tras el desespero de la mujer, el vehículo se detuvo y pudo descender. De inmediato fue a una estación de Policía e interpuso la denuncia.

Alejandra decidió hacer pública la denuncia a través de sus redes sociales para advertir a otras mujeres en la ciudad sobre el peligro de abordar este taxi 'fantasma' identificado con el lateral D-013 y que según la cooperativa encargada, no está inscrito, ya que desde hace seis meses los dueños decidieron venderlo y fue desafiliado de dicha empresa.

Lea también: Frustran atraco a vehículo de valores en Pereira

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir