Manizales

Comerciantes de la noche esperan respuesta de MinInterior a la Alcaldía

Los comerciantes indicaron que por ahora no se tomará ninguna vía de hecho

Comerciantes de Manizales /

Tras la reunión sostenida con el grupo de empresarios denominado ‘La Ciudad de la Noche’, el alcalde de Manizales Carlos Mario Marín Correa indicó que elevará una petición al Ministerio del Interior para que le permita tomar algunas decisiones que no sigan afectando al comercio local.

Afirmó que el toque de queda ha golpeado mucho la economía de la ciudad e hizo claridad en que esta es una disposición que adoptó directamente el Gobierno Nacional, para aplicarla en aquellos municipios con alta tasa de contagios por COVID-19.

Recordó que la Alcaldía de Manizales ha hecho grandes esfuerzos para ampliar la capacidad de respuesta de la red hospitalaria y para mantener los índices de seguridad; por lo que no se tiene la intención de seguir cerrando la ciudad y la economía sino de fortalecer las alianzas con los empresarios y comerciantes, para que puedan afrontar esta emergencia que se mantendrá durante más tiempo.

Le puede interesar:

Presunto abusador de un niño en Pensilvania, fue enviado a la cárcel

A la cárcel irá hombre que agredió brutalmente a un perro en Manizales

Más de 800 niños fueron vacunados en Manizales en la Jornada Nacional

Prisión domiciliaria por asesinar a su hermanastro en Villamaría

Uno de los voceros de este grupo de empresarios, Fernando Cañón, dijo que están agradecidos por el apoyo del alcalde y anunció que no se tomará ninguna vía de hecho; ya que es mejor esperar la respuesta del Ministerio del Interior sobre la medida del toque de queda, que es la que más los está afectando, la cual termina en Manizales este lunes 1 de febrero a las 5 de la mañana.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir