Manizales

A la cárcel irá hombre que agredió brutalmente a un perro en Manizales

Esta persona jamás se hizo presente en las audiencias a las cuales fue citado

"Terry" /

Una condena de 23 meses en prisión deberá cumplir un hombre identificado como Víctor Alfonso Ríos Blandón, quien fue imputado por un fiscal del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltratro Animal (GELMA), perteneciente a la Fiscalía General de la Nación.

Esta persona al parecer en alto grado de exaltación atacó con arma blanca a un perro de raza pitbull llamado Terry, en hechos ocurridos en la vereda El Guamo de Manizales el día 19 de diciembre de 2018. El animal sufrió graves heridas en el hocico, y aunque pudieron salvarle la vida en el servicio de urgencias de una clínica veterinaria, estuvo sin poderse alimentar adecuadamente durante 15 días.

Le puede interesar:

Más de 800 niños fueron vacunados en Manizales en la Jornada Nacional

Prisión domiciliaria por asesinar a su hermanastro en Villamaría

313 nuevos casos de COVID-19 se registraron en Caldas

Universidad de Manizales lista para las clases en alternancia

El reporte de las autoridades indica que este hombre fue capturado el mismo día de los hechos pero quedó en libertad, aunque vinculado directamente con el proceso. Sin embargo jamás se hizo presente en las audiencias a las cuales fue citado.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir