Manizales

Recompensa hasta de 5 millones por información sobre homicidio en Viterbo

El hecho ocurrió el pasado 25 de enero. Las autoridades aseguran que ya hay indicios del autor intelectual.

Ofrecen recompensa por información que permita esclarecer un homicidio. /

Tras el homicidio de Martín Giraldo Pérez, un hombre de aproximadamente 33 años, en zona urbana de Viterbo el pasado lunes 25 de enero cerca de las 9 de la noche, las autoridades han decidido ofrecer una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que pueda ayudar a esclarecer los hecho.

“Se deriva también de la necesidad que tenemos de conservar la paz, la tranquilidad en nuestro municipio, de preservar la seguridad ciudadana, no podemos permitir que en el municipio de Viterbo, Caldas, se sigan generando ese tipo de hechos que atentan contra la seguridad de los viterbeños y los visitantes”, resaltó Jhon Mario Giraldo, alcalde municipal.

Indicó además que, de la mano del mayor Castaño, jefe de la SIJÍN y nueve unidades de la Policía Judicial, avanzan en el proceso investigativo para esclarecer este hecho.

Ya tenemos un material probatorio importante, además, la Fiscalía General de la Nación con la directora seccional ya tiene conocimiento y está apoyando esta actividad rápida para que esto no quede impune y la persona que cometió este hecho o las personas que lo mandaron a hacer, porque también tenemos otra información, van a caer”, indicó el coronel Guillermo Carreño, subcomandante de la Policía de Caldas.

Piden a la comunidad que si tienen información sobre este hecho delictivo, se comuniquen con la línea 321 394 3042.

Lea también: Nuevas restricciones en La Dorada ante la alerta roja hospitalaria

Lea también: Hoy en Aguadas se realizarán las exequias de la pequeña María Ángel

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir