Orden Público

Bolívar

Más de 80 uniformados de la Fuerza Pública refuerzan seguridad en El Salado

Realizan operativos e investigaciones para dar con los autores de los panfletos amenazantes contra habitantes y líderes de la zona del sur de Bolívar

Presencia de la Fuerza Pública en el corregimiento de El Salado, sur de Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de indias

Custodiados por hombres de la Armada y Policia Nacional permanecen sus días los habitantes de El Salado, tras la circulación de panfletos amenazantes que llenaron de terror una vez más esta población de los Montes de María.

El comandante de la Fuerza Naval del Caribe, contralmirante Juan Ricardo Rozo, manifestó que “en estos momentos en El Salado tenemos un total de 58 uniformados pertenecientes al batallón de Infantería de Marina N° 13, batallón de Alta Movilidad, Gaula Militar Bolívar, que sumados a los 30 más de la Policía Nacional, tenemos un pie de fuerza en la zona cercano a 88 hombres”.

Rozo explicó que trabajan articuladamente con la Fiscalía General de la Nación para identificar lo más pronto posible a los autores de estas amenazas.

“Manejamos varias hipótesis, unas con mayor y otras con menor porcentaje de credibilidad, por el tema de la reserva de las investigaciones no nos atrevemos a hacer afirmaciones”, indicó el comandante.

Por último, Rozo aseguró que la Fuerza Pública siempre ha hecho presencia en la zona, no solo ahora con las situaciones de las amenazas. “Tenenos un pie de fuerza permanente, sólido, no es por las amenazas que hemos llegado a allá, siempre hemos estado, algunas veces en mayor proporción y otras en menor, pero siempre hemos estado, es un corregimiento que permanentemente ha tenido presencia de nosotros”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad