Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Medidas seguridad

Este fin de semana habrá toque de queda en Tunja

Consulte aquí lo horarios de la restricción.

En articulación con el gobierno departamental y con el propósito de proteger la salud y la vida de los tunjanos, entre las medidas que contempla el toque de queda en la ciudad se establecen:

Limitar la libre circulación de vehículos y personas desde el viernes 22 de enero a partir de las 7:00 p.m. hasta las 00:00 a.m. del lunes 25 de enero de forma ininterrumpida.

Entre las excepciones que contempla la medida están: el abastecimiento en supermercados, placitas campesinas y establecimientos de comercio para la adquisición de productos de la canasta familiar y de primera necesidad de 5:00 a.m. a 7:00 p.m.

Plazas de mercado en el horario de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. El descargue se realizará a las 3:00 a.m.

Una persona por núcleo familiar podrá sacar a sus mascotas o animales de compañía por un lapso no superior a 30 minutos, en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 7:59 p.m.

Se implementará el pico y cédula para el abastecimiento en supermercados, placitas campesinas y establecimientos de comercio, donde sólo podrá desplazarse una sola persona por núcleo familiar así:

El sábado 23 de enero las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito impar. El domingo 24 de enero las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito par.

Finalmente, quedan prohibidos los eventos de carácter público o privado que impliquen la aglomeración de personas en salones comunales, reuniones sociales, conjuntos residenciales a partir del viernes 22 de enero desde las 7:00 p.m. hasta las 00:00 a.m. del lunes 25 de enero.

Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos de comercio y en el espacio público, desde las 7:00 p.m. del viernes 22 de enero, hasta las 00:00 a.m. del lunes 25 de enero. Se permitirá el expendio de bebidas alcohólicas cuando se realice a través de domicilio.

La medida limita la libre circulación de vehículos y personas en Tunja

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir