Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Medidas seguridad

En Boyacá se extreman medidas para el fin de semana del 22 al 25 de enero

Decisión que es tomada debido al acelerado incremento de la ocupación UCI en el departamento. Con estas medidas se restringe la movilidad en horario nocturno del 22 de enero al 1 de febrero en todo Boyacá.

Los municipios en los que aplican las restricciones de movilidad para personas y vehículos en lugares públicos de manera permanente son: Belén, Boavita, Buenavista, Cerinza, Chiquinquirá, Chitaraque, Covarachía, Cuítiva, Duitama, Floresta, Garagoa, Guateque, Guayatá, Jenesano, La Uvita, Maripí, Miraflores, Monguí, Moniquirá, Paipa, Puerto Boyacá, Quípama, Ramiriquí, Saboyá, Sáchica, San José de Pare, Santa María, Santa Rosa de Viterbo, Sativanorte, Soatá, Sogamoso, Soracá, Tasco, Tipacoque, Tópaga, Tunja, Tuta, Tutazá y Villa de Leiva, desde las 8 p.m. del 22 de enero hasta las 5 a.m del 25 de enero de 2021.

Así mismo, se implementarán estas restricciones en todo el departamento, cada día, hasta el 30 de enero de 2021, en del horario de 8 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente, finalizando el 1 de febrero de 2021 a las 5 a.m.

Ningún municipio podrá habilitar espacios o actividades presenciales como: Eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, discotecas y lugares de baile, el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir