Manizales

Más de cien personas fallecieron en las vías de Caldas durante 2020

De las víctimas, 47 eran motociclistas.

Accidentes de tránsito /

Un total de 108 personas perdieron la vida durante 2020 en los siniestros ocurridos en las carreteras del departamento de Caldas, de acuerdo con lo manifestado en Caracol Radio por Luis Felipe Lota, quien es el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Señaló que de las 108 víctimas 47 eran motociclistas, 26 eran conductores o pasajeros de vehículos y 23 fueron peatones que terminaron atropellados. También destacó que 8 ciclistas perecieron por las heridas sufridas por atropellamiento o producto de las caídas; y que 4 personas más fallecieron en otra clase de siniestros viales.

Le puede interesar:

 Especies exóticas fueron entregadas por la ciudadanía

 Desgarrador relato de madre de María Ángel, menor asesinada en Caldas

 Caldenses celebran la posesión del nuevo Presidente de EE.UU., Joe Biden

Las localidades de Caldas donde se presentaron la mayor cantidad de accidentes de tránsito donde hubo personas fallecidas durante el año 2020; fueron Anserma, Marmato y Salamina. Entre tanto donde menos incidentes de esta clase se registraron fue en los municipios de Manzanares, Chinchiná y Viterbo.

 Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir