Ciudades

Manizales

Caldenses celebran la posesión del nuevo Presidente de EE.UU., Joe Biden

Esperan que en cuanto al tema de la economía, se tengan proyectos para recuperar los empleos que se perdieron producto de la pandemia por la COVID-19.

Georgia, Estados Unidos.

Georgia, Estados Unidos. / Caracol Radio

Manizales

La manizaleña y colombiana Ángela Guevara quien reside desde hace varios años en Georgia, Estados Unidos, en comunicación con Caracol Radio manifestó que con la posesión del nuevo Presidente Joe Biden, ese país deberá trabajar intensamente por controlar la pandemia de la COVID-19 que ha dejado más de 400 mil personas fallecidas y por la defensa democracia que recientemente se vio golpeada sin justificación por algunas personas violentas que no aceptaban la derrota del ex mandatario Donald Trump.

Agregó que, "en todos los casos Donald Trump fue un forastero, no era un político de carrera y claramente la mayoría de la comunidad de nuestro país no quería esa situación, pero hay que admitir que ex mandatario cumplió más sus promesas durante los últimos 4 años que la mayoría de los políticos que estuvieron durante un periodo más prolongado”, puntualizó.

Por último, fue enfática en decir que la nueva vicepresidenta del país norteamericano, Kamala Harris, es la primera mujer de origen afro y asiático en llegar a ocupar ese cargo, pero aclaró que ella es una socialista abierta y que por eso los estadounidenses no están interesados en vivir bajo las mismas políticas que han destruido a Venezuela.

Lea también: Se busca la unificación de medidas en Caldas para controlar el coronavirus

Lea también: Alcalde de Manzanares en Cuidados Intermedios por coronavirus

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad