Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Especies exóticas fueron entregadas por la ciudadanía

Las autoridades la piden a la ciudadanía denunciar cualquier caso de maltrato, sacrificio o comercialización ilegal de flora y fauna

Especies recuperadas en Manizales /

Cinco especies de fauna silvestre fueron devueltas por la ciudadanía de manera voluntaria a la Unidad Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Manizales, mediante las labores de control y vigilancia llevadas a cabo en diferentes zonas de la capital caldense.

Los animales recuperados son una zarigüeya, una polla de agua, un murciélago, una tortuga y un canario silvestre; que tienen un valor ecológico de 22.359.132 pesos. En este momento están a disposición de la Corporación Autónoma Regional de Caldas (CORPOCALDAS) para llevar a cabo su proceso de recuperación, antes de ser retornados a su hábitat natural.

Las autoridades recuerdan a la ciudadanía la importancia de denunciar oportunamente cualquier caso de maltrato, sacrificio o comercialización ilegal de especies de flora y fauna; para contribuir así a la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir