Orden Público

Manizales

Especies exóticas fueron entregadas por la ciudadanía

Las autoridades la piden a la ciudadanía denunciar cualquier caso de maltrato, sacrificio o comercialización ilegal de flora y fauna

Especies recuperadas en Manizales

Especies recuperadas en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Cinco especies de fauna silvestre fueron devueltas por la ciudadanía de manera voluntaria a la Unidad Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Manizales, mediante las labores de control y vigilancia llevadas a cabo en diferentes zonas de la capital caldense.

Los animales recuperados son una zarigüeya, una polla de agua, un murciélago, una tortuga y un canario silvestre; que tienen un valor ecológico de 22.359.132 pesos. En este momento están a disposición de la Corporación Autónoma Regional de Caldas (CORPOCALDAS) para llevar a cabo su proceso de recuperación, antes de ser retornados a su hábitat natural.

Las autoridades recuerdan a la ciudadanía la importancia de denunciar oportunamente cualquier caso de maltrato, sacrificio o comercialización ilegal de especies de flora y fauna; para contribuir así a la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad