Una ambulancia se accidentó y el paciente que iba en el carro murió
La ambulancia había salido del municipio Antioqueño de Caracolí con rumbo a Yolombó, pero rodó por un abismo.
Antioquia
Un campesino fue golpeado por una vaca en la vereda Botijas ubicada a unos 50 minutos de la cabecera municipal de Caracolí. El labriego fue llevado al hospital local, pero debió ser remitido al centro médico de la vecina población de Yolombó, en el nordeste de Antioquia.
El labriego fue transportado en la ambulancia del municipio, pero el vehículo se accidentó cuando estaba llegando a Yolombó, según el reporte, rodó por un abismo debido al mal estado de la vía. La única persona que murió fue el paciente.
- Lea también: Gobernación aclaró qué municipios deben acogerse a toque de queda continuo
- Lea también: Medellín tendrá toque de queda continuo este fin de semana
- Lea también: Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
- Lea también: Medidas anunciadas a última hora generan desconcierto: gremios de Antioquia
“En el camino se accidentan y la ambulancia queda con pérdida total, el señor falleció debido al accidente. Los dos ocupantes, el conductor y la enfermera fueron remitidos a la ciudad de Medellín. El conductor está estable y la que sí sufrió contusiones fue la enfermera”, Fabián Marín Monsalve alcalde de Caracolí.
Las dos personas lesionadas están estables y fuera de peligro, contó el alcalde. De la víctima se conoce que había llegado desplazado a Caracolí desde hacía varios años debido a la violencia en la subregión del Suroeste de Antioquia, además, vivía en un predio del municipio donde cultivaba productores de pan coger.