Ciudades

Accidente

Una ambulancia se accidentó y el paciente que iba en el carro murió

La ambulancia había salido del municipio Antioqueño de Caracolí con rumbo a Yolombó, pero rodó por un abismo.

Foto

Foto / Informativo de Antioquia

Antioquia

Un campesino fue golpeado por una vaca en la vereda Botijas ubicada a unos 50 minutos de la cabecera municipal de Caracolí. El labriego fue llevado al hospital local, pero debió ser remitido al centro médico de la vecina población de Yolombó, en el nordeste de Antioquia.

El labriego fue transportado en la ambulancia del municipio, pero el vehículo se accidentó cuando estaba llegando a Yolombó, según el reporte, rodó por un abismo debido al mal estado de la vía. La única persona que murió fue el paciente.

En el camino se accidentan y la ambulancia queda con pérdida total, el señor falleció debido al accidente. Los dos ocupantes, el conductor y la enfermera fueron remitidos a la ciudad de Medellín. El conductor está estable y la que sí sufrió contusiones fue la enfermera”, Fabián Marín Monsalve alcalde de Caracolí.

Las dos personas lesionadas están estables y fuera de peligro, contó el alcalde. De la víctima se conoce que había llegado desplazado a Caracolí desde hacía varios años debido a la violencia en la subregión del Suroeste de Antioquia, además, vivía en un predio del municipio donde cultivaba productores de pan coger.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad