Ciudades

Movilidad urbana

Pereira continúa sin pico y placa para vehículos particulares

Durante los próximos días, las autoridades municipales darán a conocer una decisión final al respecto; por lo pronto, la medida no está rigiendo.

.

.(Oficial Instituto Movilidad Pereira)

Pereira

Frente a decenas de mensajes falsos que circulan en redes sociales en los que se asegura que nuevamente se está implementando la medida de pico y placa en la capital risaraldense, el director del Instituto de Movilidad de Pereira, Sergio Trejos, mencionó que todavía no hay una decisión al respecto y que, por lo pronto, la ciudad no tendrá dicha restricción.

Lo anterior se debe a que las autoridades municipales están analizando las nuevas cifras de contagio para determinar si es necesario seguir descongestionando el transporte público e incentivando el transporte individual.

Entre tanto, algunos taxistas del Área Metropolitana de Pereira han empezado a mostrar su descontento debido a que les habían prometido que la medida de pico y placa para vehículos particulares regresaría a la ciudad desde el mes de enero y, hasta la fecha, no se ha cumplido ese compromiso.

Lea también: Gremio de entretenimiento nocturno se tomó calles de Pereira y Dosquebradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad