Isla Providencia

Una nueva cuadrilla de EPM viajó a Providencia para restablecer la energía

La intención de este nuevo grupo es reparar la red de energía de los lugares más apartados de la isla y de las viviendas en proceso de reconstrucción.

Foto /

La empresa de servicios domiciliarios de Medellín EPM envió una nueva cuadrilla de operarios a la isla de Providencia para continuar con los trabajos de restablecimiento del servicio de energía a la población afectada por el huracán Iota. En este caso a las familias más alejadas y a las viviendas que están en proceso de reconstrucción.

Según informó la empresa EPM en un comunicado “Ellos se encargarán de operar las tres grúas de EPM que fueron trasladadas desde el inicio del trabajo de apoyo y son parte de las labores de levantamiento de postes, tendido de redes e instalación de dispositivos como transformadores”.

En total son seis personas que retomarán los trabajos. Es de recordar que en la primera fase, antes de fin de año se recuperó completamente la línea de media tensión y se dejó en operación el servicio eléctrico en el comercio, entidades de servicio, sedes de las fuerzas militares, hospital y zonas residenciales con cercanía a la vía principal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir