Ciudades

Doble homicidio

Una pareja de esposos fue asesinada en el suroeste de Antioquia

La pareja vivía en el municipio de Amagá, pero fue asesinada en la vecina población de Titiribí. En el mismo hecho, dos personas más quedaron heridas.

Foto / Cortesía

Antioquia

Las autoridades confirmaron un nuevo hecho violento en la subregión del suroeste de Antioquia, en esta ocasión en el municipio de Titiribí. Allí dos personas fueron asesinadas y dos más quedaron heridas en un ataque armado.

El hecho violento ocurrió en la vía que comunica a al municipio de Titiribí con Medellín. Según el reporte oficial de la policía Antioquia, varios hombres que se movilizaban en moto atacaron a tiros a las personas que viajaban en un vehículo y en el que también estaba la pareja identificada como Gustavo Adolfo Rodas de 30 años y Nedy Cristina Trujillo González, de 39 años, en este hecho quedaron heridos dos acompañantes integrantes de la misma familia.

La mujer trabajaba en una empresa de explotación de carbón en el municipio de Amagá, propiedad del papá, en esta población vivía con su esposo y se habían trasladado al municipio de Titiribí para transportar a la abuela y llevarla a una cita médica a Medellín, pero los delincuentes los estaban esperando en la ruta y los acribillaron.

El caso no tiene nada que ver con el microtráfico, al parecer, es un caso aislado, no se sabe si por confusión. Eran personas honestas, trabajadoras y reconocidas en la región como excelentes personas”, aseguró el alcalde de Titiribí, Juan Guillermo Bolívar Colorado.

Aunque el asesinato es materia de investigación, existe una hipótesis que relaciona este doble crimen con una extorsión que la empresa de extracción de carbón se negó a pagar.

El mandatario local aseguró que ante este hecho que tiene consternada a la subregión y luego de un consejo de seguridad se decidió ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para ubicar y capturar a los responsables de este reciente hecho violento en la subregión del suroeste de Antioquia.

Finalmente el alcalde Juan Guillermo Bolívar, recalcó que este doble homicidio los sorprende, porque en ese municipio conocido por ser bastante pacífico no se reportaba un hecho violento similar en los últimos tres años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad