Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Fotógrafo Alex Cruz, quien fue denunciado por abuso sexual, fue capturado
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas
Peaje
Peaje

Peaje de La Pintada aumentará el valor a partir del 16 de enero

El nuevo valor será de 22.600 pesos. Los usuarios frecuentes con un mínimo 20 viajes al mes, recibirán un descuento del 50%.

Foto /

El alcalde del municipio de Ciudad Bolívar, Mauricio Márquez, dio a conocer que el valor del peaje ubicado en el municipio de La Pintada en el suroeste de Antioquia, incrementará su valor a partir del próximo 16 de enero del 2021, el nuevo precio se fijó en 22.600 pesos.

El mandatario indicó que esta alza en la tarifa fue socializada con La Agencia Nacional de Infraestructura ANI, con la que también se acordó un beneficio económico del 50%, no solo para los habitantes de Ciudad Bolívar, sino para todos aquellos conductores frecuentes que pasen por esta vía, por lo menos 20 veces al mes. Es decir, solo pagarán 11.300 pesos.

“Es por eso que si usted es un usuario frecuente del peaje a la Pintada, le pedimos que por favor se comunique con la administración municipal, con el ánimo de incluirlo dentro del archivo que debemos adjuntar a la ANI para que se beneficie del descuento”, recalcó el alcalde Márquez.

El mandatario advirtió que este beneficio solo aplicará para los vehículos de primera y segunda categoría, de acuerdo a la normatividad dictada por la Agencia Nacional de Infraestructura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir