Lo más leído

  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • Borghi: "Rueda se fue de vacaciones y terminó siendo DT de otro equipo"
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Por ocupación de UCI, Rionegro mantendrá restricciones hasta el 16 de enero

El municipio se acogió a la circular de los Ministerios de Salud y del Interior, para ciudades con ocupación UCI del 85% o más.

La Alcaldía de Rionegro informó que se acoge a la circular de los Ministerios de Salud y del Interior, que extiende hasta el próximo 16 de enero las medidas restrictivas para municipios con ocupación de UCI en el 85% o más.

Por este motivo, el alcalde Rodrigo Hernández anunció que en esa localidad del oriente antioqueño habrá toque de queda entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana de cada día, hasta esa fecha.

Además, el pico y cédula, que funcionará por fechas pares e impares, aplicará durante las 24 horas, los restaurantes y bares podrán prestar servicio hasta las 7 de la noche y los domicilios operarán hasta las 10 de la noche.

Lea también:

“De esa manera es que vamos tratando de tener restricciones a la movilidad, sin afectar la economía, pero protegiendo la vida y la salud de los rionegreros”, indicó el alcalde, Rodrigo Hernández.

El mandatario reveló que, en los últimos 10 meses, en el municipio de Rionegro, donde hay una ocupación del 98% de camas UCI, han sido impuestos alrededor 6 mil comparendos a ciudadanos que no han acatado las medidas restrictivas para mitigar la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir