Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Entrega del CISCO San José sigue en el limbo

Este Centro Integrado de Servicios Comunitarios tuvo un costo cercano a los 4.200 millones de pesos

Cisco comuna San José de Manizales /

El líder social y veedor ciudadano de la Comuna San José de Manizales Cesar García, le dijo a Caracol Radio que por cuarta vez se incumplió con la entrega del Centro Integrado de Servicios Comunitarios (CISCO), que en un inicio debería estar en funcionamiento el 18 de noviembre de 2.020.

Aseguró que en un principio se aplazó la entrega hasta el 7 de diciembre, pero que tampoco ese día quedó a disposición de los ciudadanos porque faltaban algunos detalles por terminar. Se fijó como nueva fecha el 14 de diciembre, pero en aquella ocasión los representantes de algunos entes de control manifestaron que no se podía recibir la obra porque varias cosas seguían inconclusas.

De acuerdo con lo que indica el líder social la entrega definitiva debería ser este jueves 14 de enero, aunque por el momento nadie se ha comunicado con los representantes de la comunidad para darles certeza de que por fin sea esta la fecha que tanto esperan.

Indicó que al parecer falta aún por llegar a la ciudad una planta eléctrica que debe tener la edificación, y criticó el hecho de que la interventoría de la obra no haga efectivas las sanciones económicas al consorcio EYC Caldas que es el encargado de la misma, por el constante incumplimiento de los plazos.

Le puede interesar:

Recordó también que en las reuniones mantenidas con los representantes de la Alcaldía de Manizales en los meses anteriores, se indicó que habría una inversión cercana a los 1.400 millones de pesos para la adecuación de las vías de acceso, parqueaderos, iluminación y zonas verdes entre otras; pero que están esperando la entrega del CISCO para empezar con las obras.

Este Centro Integrado de Servicios Comunitarios tuvo un costo cercano a los 4.200 millones de pesos, y forma parte del programa Compromiso Colombia de la Contraloría General de la República. En el lugar se tiene proyectado entre otros servicios el funcionamiento de varios talleres de arte y manualidades, para que sean desarrollados por jóvenes y madres cabeza de hogar de la zona.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir