Justicia

Manizales

Sin vida encuentran a María Ángel Molina Tangarife

Su mamá está hospitalizada en el Hospital Santa Sofía de Manizales

Corregimiento de Arma en Aguadas, Caldas

Corregimiento de Arma en Aguadas, Caldas / Gobernación de Caldas

Caldas

En el río Arma fue encontrado el cuerpo de la menor María Ángel Molina Tangarife de 4 años de edad, quien estaba desaparecida desde el fin de semana cuando al parecer fue raptada por un hombre junto con su hermana de 18 meses, quien horas después fue rescatada por las autoridades.

El Secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño confirmó que el cuerpo fue encontrado gracias al apoyo tecnológico dron con el que se puedo observar la presencia de algunos animales que estaban consumiendo el mismo.

“Tenemos que decir que el departamento de Caldas se encuentra de luto. Vamos a brindar todo el acompañamiento sicosocial a la familia. Hicimos todo el esfuerzo con toda la capacidad institucional y hoy tenemos este trágico resultado”, indicó el funcionario.

Le puede interesar:

Por este hecho fue detenido un hombre de 22 años quien aceptó cargos por secuestro simple agravado y homicidio en grado de tentativa, pero no los de desaparición forzada y hurto calificado.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad