Ciencia y medio ambiente

Manizales

Continúa la búsqueda de socios para la Central Hidroeléctrica Miel II

El plazo será hasta el 16 de abril de 2021.

Proyecto Hidroeléctrico Miel II

Proyecto Hidroeléctrico Miel II / Inficaldas

Caldas

A través de la adenda No. 4, la Promotora Energética del Centro S.A.S. E.S.P. ha determinado ampliar el plazo para la postulación de ofertas de un aliado estratégico para la Central Hidroeléctrica Miel II ubicada en el oriente caldense.

“Dentro del proceso de solicitud pública de ofertas que busca conseguir un aliado estratégico para el proyecto Miel II, quien se encargue de aportar el capital necesario para su construcción, realice la misma, la operación y la comercialización de la energía que la central estará en capacidad de producir”, explicó Orlando Micolta González, gerente de la Promotora.

De acuerdo con el directivo, la convocatoria publicada en el SECOP 1, se amplía hasta el 16 de abril de 2021 con el propósito de tener una mayor cantidad de proponentes para el proyecto generaría energía a filo de agua y que se vincularía al sistema interconectados nacional con una línea de 120 Mw y 12 kilómetros de longitud.

El proyecto ubicado en los municipios de Marquetalia, Samaná y Victoria, toma el recurso hídrico de los ríos La Miel, Pensilvania y Tenerife.

Para ampliar la información de los requisitos y parámetros de la oferta, puede ingresar a la página promotoraenergeticacentro.com.

Lea También: Cifras exitosas de movilización en el corredor férreo La Dorada–Chiriguaná

Lea También: Autoridades siguen buscando a la niña de 4 años desaparecida en Aguadas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad