Manizales

Autoridades siguen buscando a la niña de 4 años desaparecida en Aguadas

La madre de las menores fue atendida por los médicos del centro de salud del corregimiento de Arma

Coronel Eiver Fernando Alonso, Subcomandante Policía Caldas /

Un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que conduzca a la localización de la niña María Ángel Molina Tangarife de 4 años de edad, hizo el subcomandante de la Policía en Caldas, Coronel Eiver Fernando Alonso. La menor al parecer fue raptada junto a su hermana pequeña en zona rural del municipio de Aguadas.

El oficial indicó que la madre de las menores fue citada a través de Facebook a una zona conocida como ‘Puente del Oro’, donde supuestamente le serían entregados unos regalos para sus hijas. En ese lugar habría sido atacada con arma blanca por un hombre que se llevó a las dos niñas.

Una de ellas, de 18 meses de edad, fue recuperada tras la detención de una persona en el corregimiento Pantanillo de Abejorral – Antioquia, aunque las autoridades siguen sin rastro de su hermanita de 4 años. La madre de las menores fue atendida por los médicos del centro de salud del corregimiento de Arma en Aguadas y relató lo sucedido, por lo cual se realizan desde entonces las labores de búsqueda en la zona limítrofe entre estos dos departamentos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir