Justicia

Manizales

Extranjero al parecer abusaba de su sobrina de 7 años en Supía

El presunto abusador de 29 años de edad no aceptó los cargos en la audiencia de legalización de captura

Presunto abusador sexual

Presunto abusador sexual / Policía Caldas

Manizales

Por presuntamente abusar de su sobrina de apenas 7 años de edad, la Policía Nacional dio captura a un hombre de nacionalidad extranjera en el barrio La Moravia del municipio de Supía.

Las autoridades recibieron un mensaje vía WhatsApp de un ciudadano que pertenece a la Red de Participación Cívica, donde se les informaba que al interior de una vivienda al parecer se estaba presentando el abuso sexual de una menor de edad.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con los padres de la niña, quienes les manifestaron que su hija les había contado que su propio tío abusaba de ella desde hacía varios días.

Este sujeto al percatarse de la presencia de los policías intentó huir por los techos de las casas vecinas, por lo cual fue necesario solicitar apoyo al Ejército Nacional para establecer el plan candado.

De acuerdo con las investigaciones, este hombre y su compañera sentimental estaban encargados del cuidado de la niña mientras sus padres trabajaban. Cuando la mujer se descuidaba el hoy detenido aprovechaba para realizarle tocamientos, abusar de ella y practicarle sexo oral.

Debido a estos hechos la menor recibe tratamiento psicológico, ya que además en el dictamen médico se pudo evidenciar que presentaba varios desgarros en su zona genital.

El presunto abusador de 29 años de edad no aceptó los cargos en la audiencia de legalización de captura, aunque le fue dictada por parte del juez la medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad